domingo, 5 de marzo de 2023

FLORES DE BACH MATARO Y MARESME - MIMULUS


FLORES DE BACH MATARO Y MARESME - MIMULUS

Mimulus

FLORES DE BACH MATARO Y MARESME - MIMULUS
Flores de Bach Mataró y Maresme


FLORES DE BACH - MIMULUS:


El Mimulo es una flor amarilla-dorada con manchitas rojas en su parte interior.

Esta flor fue una de las tres primeras que descubrió el Dr. Bach, en la búsqueda de su nuevo método de curación natural.

Mimulus es la flor para tratar los miedos de origen conocido: a la oscuridad,  la enfermedad, a los accidentes, miedo a los animales, etc…

Mimulus se usa también como remedio tipo para las personas que tienden generalmente a ser nerviosas, tímidas y reservadas

Las personas de este tipo pueden llegar a ruborizarse o tartamudear con facilidad y generalmente evitarán los eventos sociales o cualquier situación donde puedan sentirse al descubierto. 

Mimulus es la flor que saca a la luz el valor y la fuerza en este tipo de personas, de tal manera que puedan enfrentarse a los retos del día a día equilibradamente.

También es muy útil para tratar ansiedades y fobias de todo tipo, por ejemplo a las arañas, a las alturas, a lugares cerrados o muy llenos también son miedos de Mimulus.

Trata toda clase de hipersensibilidades tales como: al frío, al ruido, al conflicto, a la contradicción a la agresión, etc.

Inseguro de sí mismo a causa del nerviosismo, tartamudez o dificultades ocasionales con el lenguaje, se ruboriza con facilidad.

Caen fácilmente enfermos cuando se enfrentan a las cosas que temen.

Con la ingesta de esta flor, se estimulan las reservas interiores de fuerza y el coraje, ocultas bajo un manto superficial de angustia y preocupación.

De esta forma, las personas pueden afrontar sus dudas y temores habituales, aprender de ellos y afrontarlos.

Es posible reconocer que el miedo es, en primer lugar, un problema mental que se puede resolver y así aprender a manejarlo mejor.


Dr. Bach
Dr. Bach

La Descripción del Dr. Bach:

Miedo a cosas mundanas; enfermedad, dolor, accidentes, pobreza, oscuridad, soledad, desgracias. Los miedos usuales de la vida. Esta gente carga en silencio y con reserva sus temores.





FLORES DE BACH MATARO Y MARESME - MIMULUS

Coral Caballero
Homeópata y Naturópata
ALQUIMIA ZENTRE
Camí Ral, 495  2º 3ª - MATARO


Tel.: 93.799.65.21

LEER MAS SOBRE FLORES DE BACH

¿Quieres realizar un Curso de Flores de Bach?

INFORMACION CURSOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
ir arriba