sábado, 11 de marzo de 2023

REIKI MATARO Y MARESME - ¿QUE ES EL REIKI?


REIKI MATARO Y MARESME - ¿QUE ES EL REIKI?


REIKI MATARO Y MARESME - ¿QUE ES EL REIKI?

Reiki Mataró - ¿Qué es el Reiki?


¿QUE ES EL REIKI?:


El Reiki es un sistema de sanación y reequilibrado energético a través de la imposición de manos. 

En Reiki se trabaja directamente con el campo energético del paciente, canalizando la energía con el fin de incidir sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser; restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándole y mostrándole de forma sencilla, fácil y asequible para todos, el camino de vuelta hacia la salud y el bienestar emocional.


¡Con Reiki eliminamos rápidamente el estrés y la agitación de nuestra época!


REIKI MATARO Y MARESME - ¿QUE ES EL REIKI?

Reiki Mataró y Maresme

Cuando nuestro organismo esta desequilibrado vibra a una frecuencia inarmónica que impide el desarrollo normal de las funciones celulares y el funcionamiento óptimo de nuestros sistemas.

Un tratamiento con Reiki nos proporciona la energía en la intensidad y frecuencia necesaria para restablecer el equilibrio y con él, la curación.


La energía Reiki actúa a todos los niveles tanto en nuestro cuerpo físico, como en nuestro cuerpo mental, emocional y espiritual.

Situaciones en que nos puede ayudar el Reiki:


·  A NIVEL FISICO: Lumbalgias, ciática y todo tipo de dolores en general, fracturas (ayuda en la consolidación),  activa el sistema inmunológico, etc.


·  A NIVEL MENTAL: Insomnio, fatiga, estrés, ansiedad, hábitos dañinos, etc.


·  A NIVEL EMOCIONAL: Problemas de infelicidad, agresividad, tristeza, añoranza y cualquier emoción que altere el equilibrio vital de la persona.



REIKI MATARO Y MARESME - ¿QUE ES EL REIKI?

Reiki Mataró y Maresme

El Reiki también está especialmente indicado en los casos de quimioterapia o radioterapia para disminuir sus efectos secundarios altamente nocivos.

El Reiki administrado diariamente durante una quimioterapia puede minimizar la caída del cabello y además realiza un aporte energético extraordinario a los pacientes, que les capacita para desarrollar con normalidad sus actividades habituales, a la vez que eleva el ánimo  y positiviza la actitud frente a la enfermedad.

En la actualidad ya se están llevando a cabo tratamientos con Reiki en varios Hospitales de España, entre ellos el Hospital del Vall D’Hebron de Barcelona, El Hospital Gregorio Marañón, o el Ramón y Cajal de Madrid o el Institut Oncològic de Mataró.

A nivel internacional el Reiki inició su andadura en los Hospitales hacia 1995 en el estado de Arizona (EEUU) y en estos momentos encontramos que se continua practicando en una cantidad considerable de Hospitales, únicamente en Nueva York son 5 los que utilizan Reiki como apoyo a sus tratamientos.

Al final de este artículo se puede ver el reportaje emitido en televisión sobre la primera experiencia piloto que se hizo en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde los enfermos y familiares, explican en primera persona la experiencia en su primer contacto con el Reiki.

Ver un video sobre Reiki


 Coral Caballero
Homeópata - Naturópata

Maestra de Reiki “Usui Shiki Ryoho” 
Fairy Reiki Master y Reiki Delfín

ALQUIMIA ZENTRE
Camí Ral, 495 2º 3ª - MATARO
info@alquimiazentre.com

Tel.:  93.799.65.21

¿Quieres saber más sobre el Reiki?

Visita Nuestra WEB
¿Quieres realizar un curso de Reiki?
CURSOS REIKI MATARO


2 comentarios:

  1. Una forta abraçada a la nova Mestra de Reiki ,ets una gran persona i seràs una gran Mestra
    Petons
    Nùria

    ResponderEliminar
  2. Felicitats per la iniciació de Reiki. Sé que va anar molt bé i dir-te que jo ja ho sabia perqué ets una gran mestre de Reiki, perqué el vius i el transmets amb gran passió i professió.

    Rosa Garriga

    ResponderEliminar

 
ir arriba